GA-0205 MARKETING GASTRONÓMICO - B
GA-0205 MARKETING GASTRONÓMICO - A
Desde la asignatura Marketing gastronómico, se aportará al desarrollo de la competencia mediante la integración de contenidos teóricos y prácticos sobre mercadotecnia aplicada a la gestión gastronómica. A través del uso de herramientas digitales se fomentará la creatividad para el diseño de estrategias de marketing. Este desarrollo se evidenciará en la elaboración de propuestas innovadoras como planes de marketing que fortalezcan la oferta gastronómica.
GA-0204 COSTOS GASTRONÓMICOS - B
GA-0204 COSTOS GASTRONÓMICOS - A
GA-0203 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA - A
GA-0203 NUTRICIÓN Y DIETÉTICA - B
GA-0202 SERVICIO AL CLIENTE - B
GA-0202 SERVICIO AL CLIENTE - A
GA-0201 CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA - B
GA-0201 CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA - A
GA-0105 DISEÑO Y EQUIPAMIENTO DE COCINA - B
GA-0104 TIC EN GASTRONOMÍA - B
GA-0103 GESTIÓN DE COMPRAS Y ALMACÉN - B
GA-0102 SEGURIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA - B
GA-0101 PATRIMONIO Y CULTURA GASTRONÓMICA - B
GA-0105 DISEÑO Y EQUIPAMIENTO DE COCINA - A
GA-0104 TIC EN GASTRONOMÍA - A
Desde la asignatura TIC en Gastronomía, se aportará al desarrollo de la competencia, mediante la integración de las tecnologías de la información y comunicación en el contexto gastronómico. De esta forma, a través del aprendizaje teórico-práctico, se fortalecerán las habilidades digitales de los estudiantes. Este desarrollo evidenciará el dominio de herramientas tecnológicas esenciales para la gestión gastronómica.